General

Tu cuenta bancaria en Alemania o toda Europa

Jul 25, 2021

La cuenta más común en Alemania es una Girokonto de Sparkasse, que es lo que viene siendo una cuenta en una Caja de Ahorros corriente que te permite el cobro de nóminas, transferencias de dinero y tenencia de tarjetas para sacar dinero de los cajeros. 

Para abrir una cuenta normalmente te piden un contrato de trabajo, tu Anmeldung o Certificado de empadronamiento y el DNI.

En Alemania, en muchas empresas no ponen objeciones a la hora de hacer el pago en una cuenta bancaria de la zona euro, por lo que puede no ser necesario sacarse una cuenta bancaria alemana

En los bancos Alemanes te suelen cobrar por todo, por retiradas de efectivo, cuotas mensuales de mantenimiento e incluso por cobrar la nómina. Además, las tarjetas que te dan vinculadas a tu cuenta bancaria, muchas veces no son VISA o Mastercard, por lo que su uso es muy limitado. 

Para tener una Tarjeta Visa o Mastercard, deberías de solicitar una tarjeta de crédito, lo cual tiene unos costes aún más elevados. 

Hay una solución a todo esto, te puedes ahorrar toda esta burocracia y sacarte una cuenta bancaria en Alemania gratis y sin comisiones, sin presentar contrato de trabajo, ni certificado de empadronamiento, hablando español y además con una tarjeta Mastercard con la que puedes sacar dinero gratis en los todos cajeros de Alemania y de toda la zona euro. 

Se trata de la Cuenta N26, tienes toda la información en el siguiente enlace:

Abriendo tu cuenta aquí, recibirás 50 Euros gratis al ser referido mío.


!OJO¡ Esto es una promoción especial para ustedes y durante 3 meses.